Noticias

EMERGENCIA SANITARIA / MEDIDAS CREDITICIAS ADOPTADAS

Estimado Socio: 

Se extienden líneas de crédito más flexibles en cuanto a intereses y plazos, el cual podrá ser utilizado para capital de trabajo o refinanciar vencimientos. Los objetivos de esta medida son mantener la salud financiera de las pequeñas y medianas empresas ante un shock temporal, proteger su calidad crediticia y asegurar la cadena de pagos entre productores, proveedores y distribuidores.


A tales efectos se ha habilitado una línea de consulta en la Agenda Nacional de Desarrollo para que la micro, pequeña y mediana empresa puedan evacuar sus dudas respecto a estas medidas implementadas. Tel 29153404 y correo ande@ande.org.uy


Con respecto a este tema es necesario tener sumo cuidado y evaluar realmente la necesidad de solicitar un crédito por parte de la empresa, ya que frente a esta situación que estamos viviendo será necesario considerar la posibilidad real del pago de dicho crédito. Estos créditos no apuntan a la inversión, los mismos tienen por finalidad apuntalar desde el punto de vista crediticio a las referidas empresas en la situación excepcional que vive nuestro País.

COMISIÓN DIRECTIVA.


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay