ESTIMADO SOCIO/A:
Por séptimo año consecutivo, la confección y facturación estará a cargo de la imprenta IMPRIMEX. La experiencia con la mencionada imprenta ha sido plenamente satisfactoria en la calidad de su servicio y especialmente en todo lo que hace referencia al cumplimiento de los plazos de entrega.
PEDIDOS:
Tenga presente, que es imprescindible completar el formulario de pedido, y enviarlo junto con el pago correspondiente a la sede de AFI, 18 de Julio 1874 oficina 405.
El plazo para la recepción del pedido, vence el 24/09/2021.
Para su mayor tranquilidad es recomendable que una vez que realice su pedido, confirme la recepción del mismo. (NO ENVÍE LA SOLICITUD POR DROGUERÍA).
ENVÍOS:
Los almanaques serán enviados por parte de la imprenta a través de la empresa de encomiendas que usted indique en el formulario de pedido.
El costo del envío estará a cargo del destinatario.
COSTO:
El valor del almanaque es de $ 8,94 + IVA por unidad. Su pago se podrá efectivizar con cheques diferidos, o al contado. En esta última modalidad puede utilizar la transferencia bancaria a las cuentas del BROU CC$ N° 001563511-00001 o Scotiabank CC$ Nº 598927200 sucursal 03.
Click para ver y/o descargar FORMULARIO DE PEDIDO
COMISIÓN DIRECTIVA.
Asociación de Farmacias del Interior
Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713
Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy
Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay