Estimados Asociados:
Nos dirigirnos a ustedes con el fin de recordarles sobre la importancia de renovar el Registro de usuarios de la División Sustancias Controladas ante el Ministerio de Salud Pública.
Es fundamental que realice la renovación del mencionado trámite ante el Ministerio de Salud Pública de manera oportuna. Por ello, les pedimos que verifiquen si su trámite requiere renovación y cumplan con los requisitos necesarios para efectuarla.
La renovación del referido trámite en el Ministerio, permite asegurarse de que los servicios prestados por el mismo cómo por ejemplo la presentación de los balances trimestrales, puedan realizarse sin ningún problema.
Recordamos link para la tramitación de la renovación:
https://www.gub.uy/tramites/modificacion-empresas-usuarias-division-sustancias-controladas
Atentamente,
COMISIÓN DIRECTIVA.
Asociación de Farmacias del Interior
Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713
Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy
Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay