Dada la proximidad del vencimiento del plazo establecido en la ordenanza ministerial N° 1/2020 para el registro de empresas usuarias de la división de sustancias controladas y atento a lo expresado en las consultas de nuestros asociados, recordamos que para realizar dicho trámite es necesario contar con la firma electrónica.
Para ello hay dos formas de verificarla:
Usted debe contar con la cédula de Identidad con chip y un lector de chip.
Informamos también, gracias a datos proporcionados por un socio, de un local donde se pueden adquirir los lectores de cédulas de identidad, el local se llama NOETEC ubicado en la calle Constituyente 1799 tel.: 2409 09 44 / 2408 96 68.
Teniendo cédula de identidad con o sin chip y sin lectora, usted puede adquirir la firma digital por intermedio de una Autoridad Certificadora (ABITAB).
En este segundo caso usted puede comunicarse con la Asociación para obtener un descuento ante ABITAB para realizar este trámite.
Esperemos le sea de utilidad.
COMISIÓN DIRECTIVA
Asociación de Farmacias del Interior
Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713
Correo electrónico:
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Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay