Noticias

ACTUALIZACIÓN DE NUESTRO PADRÓN SOCIAL

Estimado Socio:


La comisión directiva de AFI pone en marcha un proyecto para actualizar nuestro padrón social.


Por tal motivo lanzamos un Protocolo (click para ver o descargar) con pautas para que todos estemos dentro de lo que marcan los estatutos de nuestra Asociación en lo concerniente a los pagos de la cuota social y por consiguiente la posibilidad de usufructuar los numerosos beneficios y servicios que brindamos.


Como todos saben con el ingreso de las cuotas sociales es que solventamos el presupuesto de nuestra agremiación.


Por diferentes motivos en muchos casos nos atrasamos y eso trae dificultades en el manejo de la economía de AFI.


La idea es por única vez y adecuándonos al protocolo antes mencionado refinanciar deudas intentando el 31 de diciembre 2020 tener un padrón de socios al día y que todos puedan usufructuar los beneficios.


A modo de incentivo el último día del año realizaremos un sorteo con todos los socios habilitados.


Necesitamos la ayuda y el compromiso de todos.


Por una AFI unida y fuerte para enfrentar los desafíos que se nos vienen.


Nuestros funcionarios se Irán comunicando para solucionar todos los casos.


Desde ya muchas gracias.


COMISIÓN DIRECTIVA


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay