Servicios Beneficios AFI

ACUERDO AFI - CORREO URUGUAYO.

La Asociación de Farmacias del Interior llegó a un acuerdo comercial con el Correo Uruguayo para beneficio de todas nuestras farmacias socias.

El mismo consiste en un descuento comercial del 20% en el envío de paquetes para todas aquellas farmacias que abran una cuenta en el Correo Uruguayo (sin costo asociado). La operativa será la siguiente, la farmacia concurrirá al local del Correo para realizar el envío, y el Correo emitirá a fin de mes la correspondiente factura con el total de envíos realizados. También en los paquetes que la farmacia reciba se podrá obtener el descuento, en dicho caso los paquetes serían a cobrar a destino (en un local del Correo) y la farmacia debería habilitar en su cuenta de Ahíva ésta opción. Ingresando nombre y cédula de identidad de quien habiliten, podrá pagar con la cuenta y el costo les llegaría en su factura mensual con el descuento otorgado. Cabe destacar que los envíos de correspondencia (cartas) NO tendrán el descuento comercial, si tendrán un descuento financiero del 10% si la farmacia abona la factura antes del 20 de cada mes.

Aquellas farmacias que crean oportuno obtener dicho beneficio se deben comunicar con nuestras oficinas por cualquiera de las vías de comunicación conocidas (teléfono, whatsapp o mail).

 

COMISIÓN DIRECTIVA DE AFI.


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay