Noticias

LLAMADO A ELECCIONES

Estimado Socio/a:

Siendo el día 1ero. de noviembre del año 2022 , reunida la Comisión Electoral, integrada por las Señora Isabel Regent, ( Farmacia Ituzaingó, Punta del Este), Sr. Rogelio Carbó, (Farmacia Cuchilla Alta) y el Sr. Emilio Tourn, (Farmacia Artigas de Ombúes de Lavalle).


Cuya integración fuera designada por la Asamblea Ordinaria, llevada adelante en la sede de AFI, el día 31 de octubre, resuelve:


Fijar la celebración del acto eleccionario para el día 5 de diciembre del corriente año.


-La recepción de las listas que deseen participar del acto eleccionario, se efectuará hasta el día 15 de noviembre, en el horario de 10:00 a 12:00 horas, en la sede de la Asociación de Farmacias del Interior (Edificio de las Instrucciones, 18 de julio 1874, oficina 405 esquina Eduardo Acevedo).


Las mismas podrán ser entregadas a cualquiera de los integrantes de la Comisión e indistintamente a los funcionarios, Gerardo Raggiotto, Nicolas De Marco y Osvaldo Cestau. Debiéndose hacer llegar las mismas en sobre cerrado.

Se recuerda que todos los socios e integrantes de las listas, estarán habilitados para ser electores o elegibles, siempre y cuando se encuentren al día con el pago de la cuota social, según los criterios fijados actualmente por la directiva de AFI.


Procedimiento para dar cumplimiento con el voto:


EI día 5 de diciembre, se podrá emitir el voto en forma personal, en nuestra sede social, Edificio de las Instrucciones, 18 de julio 1874 oficina 405 esquina Eduardo Acevedo, en el horario de 10:00 a 12:00hs.


Asimismo el socio podrá enviar su voto a través del correo nacional (sistema T& T) o a través del correo privado, el cual deberá ser recibido en nuestra sede social, hasta las 12 horas del día de la votación.


Para ello el votante deberá tener en cuenta la demora de los correos a fin de recibir su voto en tiempo según el plazo estipulado.


Para la emisión del voto, les recordamos las siguientes consideraciones:
- Usted recibirá dos sobres, uno azul y uno amarillo.
- En el sobre azul colocara su voto y en el amarillo introducirá el sobre azul.
- En el sobre amarillo deberá completar los datos que se requieren en el mismo.


Comisión Electoral.


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay