Noticias

REPÚBLICA MICROFINANZAS

Estimado socio:

 

Excelente acuerdo se verificó con REPÚBLICA MICROFINANZAS para todos los socios de AFI

      

El día 16 de Agosto del corriente en la sede de la Asociación de Farmacias del Interior  se ha concretado y firmado  un acuerdo por demás beneficioso para nuestros socios.

República Microfinanzas S.A, otorgará a todos los socios habilitados de AFI, créditos con tasa bonificada, permitiendo que el mismo  acceda al mismo con mucha rapidez y sin tener que moverse de su establecimiento.

Solo deberá realizar la solicitud del crédito  a  través de AFI, la cual será presentada  a la  institución crediticia y esta se pondrá inmediatamente en contacto con el farmacéutico.

Y mediante  un trámite muy simple (enviando la documentación vía whatsaap y/o mail), el socio podrá ser beneficiario de un crédito hasta $100.000.

Publicamos para vuestro conocimiento, la primera promoción crediticia que podrá ser aumentada o planeada para facilitar la adquisición de determinados productos.

Promoción:

Monto: hasta $100.000. Crédito ágil, para necesidades del giro

Vto. 1era cuota hasta los 60 días desde la fecha de desembolso.

Cuotas mensuales: de 3 a 6.

Tasa Bonificada: Reducción de 2 puntos porcentuales de la tasa vigente de Republica Microfinanzas. (Tasas en función del grado de formalización).

Requisitos: Capacidad de pago en función del análisis de la última declaración jurada fiscal, buenos antecedentes de Clearing, Categoría y  BCU.

Crédito a sola firma.

Documentación: Última Declaración Jurada presentada a DGI, último pago de BPS, certificado único de BPS y DGI vigentes, Constancia de Domicilio, Fotocopia de Cédula de Identidad.

Desembolso en 48 hrs. máximo.

Comisión Directiva. 


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay