Noticias

PROTOCOLO PARA FARMACIAS / COVID 19

Estimado Socio:

La farmacia del interior ha venido cumpliendo desde siempre, durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año y en cada rincón del País, un rol insustituible en materiade Salud Pública, como lo es la dispensación del medicamento.

Desde el día 23 de marzo del corriente año, fecha que fue decretada la Declaración de Estado de Emergencia Nacional Sanitaria, como consecuencia de la pandemia originada por el virus Covid 19, nuestras farmacias han estado a la altura de las circunstancias, cumpliendo con el rol que se le asigna a un AGENTE DE SALUD.
Reafirmando con su accionar, el grado de confianza y tranquilidad que deben recibir todos sus usuarios, en la situación extraordinaria que se vive.

Lamentablemente, la pandemia sigue su curso en condiciones un poco más difíciles.

En tal circunstancia, nos pareció muy importante alentarlos a seguir adelante como hasta ahora, con la digna tarea que se nos ha encomendado. Haciendo propicia la oportunidad, para enviarles nuevamente el protocolo firmado oportunamente con la Inspección General del Trabajo, Cámara de Comercio y la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio.

El mismo tiene como objetivo dar a conocer las medidas de prevención tendientes a disminuir la posible transmisión del virus que afecta a nuestro país, en el mismo se establecen determinadas conductas que pretenden mejorar y apuntalar el desarrollo de la actividad comercial, en relación directa con la lucha que se lleva adelante contra el mismo.

Como siempre, estamos a su disposición para todas las consultas que estimen pertinentes.

Protocolo (click para ver o descargar)

Asociación de Farmacia del Interior.


Volver al listado

Asociación de Farmacias del Interior

Teléfonos de contacto:
2409 9919 / 2409 9876 / 2409 2713

Correo electrónico:
contacto@afi.com.uy

Dirección:
18 de julio 1874 - Oficina 405, Edificio de las Instrucciones
Montevideo - Uruguay